LIBRA 24 de septiembre a 23 de octubre

Signo: LIBRA. Planeta dominante: VENUS. 
Colores: Rosa, rosado y azul real (brillante).


Es afable y cordial, pero también puede ponerse hosco y se resiste a recibir órdenes. Son sumamente inteligentes, y al mismo tiempo increíblemente ingenuos y crédulos.

Saben hablar y mucho, pero también saben escuchar al que lo necesita. Son inquietos pero rara vez se dan prisa o se precipitan.

Viven en una constante incongruencia, pasando de un lado a otro, arriba abajo, hasta llegar al equilibrio, como la balanza que simboliza al signo.

Cuando la balanza de Libra está en equilibrio, es gente encantadora. El problema es que se encuentran casi siempre en un perpetuo vaivén.

Se le suele calificar de ocioso, pero esto es otra incongruencia. Verás a Libra semanas e incluso meses sin parar un sólo momento, te cansarás sólo de observarlos, pero cuando llegue el día en el que se encuentren cansados, no los verás mover un sólo músculo si pueden evitarlo. Pasan de un extremo a otro. Aunque Libra no es un signo dual, la gente que los rodea piensan que son dos personas diferentes.

Saben que para restablecer la armonía de su cuerpo tienen que alterar las rachas de actividad con periodos completos de descanso.

No tiene nada que ver con la dualidad de Géminis. Libra profundiza más en las emociones y en sus actos que Géminis.

El efecto de la paz y la armonía sobre la salud de Libra es realmente milagroso.

El carácter de Libra está compuesto de partes aproximadamente iguales de bondad, dulzura, honestidad, gusto por discutir, negativa a dar su brazo a torcer, lógica e indecisión. Le cuesta tomar decisiones pero una vez tomada se aferran a ella. Libra prefiere tomarse su tiempo y hacer las cosas bien que equivocarse y repetir todo el proceso.

La mayoría de ellos tienen una capacidad de concentración fantástica y están 
dotados para los temas profundos. Son amantes de los libros.

Los libras son muy enamoradizos, galantes y muestran buenos modales cuando están enamorados. Si de algún signo sería cupido, sería un Libra. Necesitan conectar a nivel espiritual e intelectual con su pareja. Cuidan mucho a su pareja, tanto que muchas veces sacrifican sus necesidades por la armonía de la pareja. Le cuesta imponerse por temor a crear problemas con la pareja y para quedar bien deja de lado sus intereses. Te lo digo, no para que te aproveches de su talón de Aquiles, te lo digo precisamente para que no permitas que lo haga, ya que podrás ser testigo de un Libra que puede llegar a ser agresivo cuando no tiene esa libertad que su alma necesita

Si eres un galán, te pones traje de chaqueta y corbata y te muestras educado, cortes y le invitas a una cena con platos bien decorado, ambiente armónico, buena música, velas aromáticas… ¿Qué puede pasar? Que la sonrisa de tu libra te encandilará, tanto que quedaras ciego de tanto amor. 
Ojo: Tanto amor no significa que sea para ti solito, la libertad y la necesidad de hablar y coquetear con otros es muy importante. Tranquilo que no se pasará de la raya. Es una experta en el equilibrio, o desequilibrio…depende de ti.

El sexo es importante, pero para que se quede a tu lado, tendrás que enamorar su faceta espiritual y filosófica.

Libra es un enamorado de todo lo que hay de bueno en el mundo.